Lesión de rodilla de Dwyane Wade que puede poner la temporada de Miami en peligro

nbaLa visita de Miami a Cleveland terminó de la peor forma posible. Aparte de sufrir una clara derrota por 114–88, sufrió un golpe en la rodilla que inicialmente pareció devastador.

Wade se golpeó en la rodilla durante la primera parte y los gestos y el cómo se produjo el golpe de primeras hicieron temer una lesión de importancia. Afortunadamente Wade piensa que volverá a jugar este año.

“Golpeé la parte interna de mi rodilla con la pista”, explicó Wade. “Eso es todo lo que siento ahora mismo. No sé cómo me voy a levantar, pero ahora mismo solo siento la parte interna de mi rodilla”.

El escolta se resbaló en una acción y dio con su rodilla en el parquet. Poco después se dirigió al banquillo y no volvió a jugar tras haber disputado 13 minutos en total. El análisis inicial del equipo médico de los Heat dictaminó que Wade solo sufre un golpe.

“Podría haber sido peor”, añadió Wade. “Cuando caes así, no puedo dividirme de esa forma, no soy tan flexible. Sabía que estaba en problemas al caer. Es desafortunado, estaba preocupado”.

Siguiente partido, el sábado

Los Heat volverán a jugar un partido el sábado ante Detroit Pistons y ún no se sabe si Wade podrá participar en dicho encuentro.

La clasificación de la NBA.

Actualmente los Heat están empatados en la octava plaza de la Conferencia Este con Boston con un récord de 34 victorias y 41 derrotas.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.