Las reacciones del Real Madrid 2-0 Levante: “Llegamos al Clásico con toda la confianza posible”, asegura Ancelotti

realTe mostramos lo que dijeron los protagonistas una vez finalizado el encuentro en el Santiago Bernabéu

Dani Carvajal (Jugador del Real Madrid)

“Sabíamos que era un partido importante para las sensaciones de cara a la semana que viene. Son tres puntos y ahora hay que ir a por el Barça. No ha sido un buen mes pero muchos firmarían estar en nuestra situación. No llegamos con dudas al Camp Nou, estamos mentalizados de que llega lo bueno y hay que dar el 100%. Lo importante es que estemos todos disponibles y ponérselo difícil al Barça. No hay favoritos en el Clásico. Ni mucho menos firmamos el empate en el Camp Nou”.

David Navarro (Jugador del Levante)

“No hemos dado el 100%, hemos salido un poco cohibidos. Quizá por la presion o por la calidad de ellos, pero no hemos estado acertados. Es difícil este campo, no hicimos un buen partido. No ha sido un agobio como en otros encuentros que vinimos aquí, pero es un 2-0. Nos quedan muchas finales y hay que seguir luchando”.

Carlo Ancelotti (Entrenador del Real Madrid)

 “La primera parte fue buena, jugando bien, con buena intensidad y con control del juego. La segunda no tanto, por eso nos quedamos con la primera parte y con la victoria. Todos hemos entendido lo que hay que hacer. En la primera parte lo hemos hecho, hay que hacerlo todo el partido el próximo domingo”

“Modric influye de manera positiva en Bale, con él entra más en juego. Seguro que está mas cómodo con Modric porque se conocen de antes. He visto a un Bale más motivado, como todo el equipo”.

“Estaba vivo porque el primer gol nació de él y el segundo también fue tras un disparo suyo, fue determinante en los dos goles”.

“Llegamos al Camp Nou con toda la confianza posible. Tengo claro el once para el Clásico, a no ser que me vuelva loco esta semana. No habrá sorpresas”.

Lucas Alcaraz (Entrenador del Levante)

“Nos ha faltado convicción y no estar seguros en los disparos. No hemos estado acertados en los últimos metros”.

“En el partido hemos querido jugar, aunque no hemos generado peligro. Hemos intentado competir el partido. Los primeros 20 minutos no me han gustado mucho, pero el resto ha estado aceptable. Nunca se sabe si es algo psicológico o es que no hemos estado acertados en los metros finales, pases, pero el partido ha terminado con la sensación de que hemos podido marcar algún gol”. 

“No queremos perder a ningún jugador y menos a los que están en un buen momento. Es una lesión muscular, estará pendiente de que le hagan pruebas”.

Marcelo (Jugador del Real Madrid)

“Todos los equipos quieren demostrar que quieren hacer todo lo posible para ganar. Hemos mejorado con respecto a los otros partidos. Hemos tenido más tranquilidad y confianza”.

“Tenemos esta semana para preparar un encuentro que es clave. Ramos es un jugador muy fuerte para el equipo, Varane y Pepe también lo estaban haciendo bien. Modric es otro grandísimo jugador, pero también está Lucas, Toni o Illarra que cuando entran lo dan todo. Intentamos jugar y ganar para dar alegría a la afición, si no ven lo que quieren pueden pitar y protestar. El Barça no creo que sea favorito, la gente siempre confía en el Madrid y nosotros también. Si ganamos ese partido y perdemos todos los otros no sirve de nada, así que no creo que sea definitivo”.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: