Las reacciones del Athletic 1-0 Real Madrid: “No regalamos la primera parte, regalamos el partido”, resume Carlo Ancelotti

liga BBVALos vascos vencieron por la mínima al equipo de carlo Ancelotti que pone a tiro del Barcelona el liderato. Así lo vieron los protagonistas

Aritz Aduriz (jugador del Athletic)

“Ha sido una semana muy bonita en la que hemos accedido a una final y hemos ganado a Eibar y Real Madrid”.

“Ganar al Madrid sin sufrir es imposible. Son tres puntos que nos impulsan mucho, hay que estar orgullosos del trabajo que hemos hecho. La gente se merecía una alegría así en esta temporada”.

“Mis compañeros me hacen las cosas muy fáciles y tenemos la ilusión de disfrutar de esto que me ha gustado desde siempre”.

“Es una maravilla de grupo y creo que es casi imposible encontrar algo así en el fútbol profesional”.

Carlo Ancelotti (entrenador del Real Madrid)

“Creo que a nivel físico hemos empujado en la segunda parte y hemos jugado todo el tiempo en campo contrario. El equipo tiene un problema para ser más claro en el juego de ataque. No está bien”.

“El equipo ha regalado el partido no sólo la primera parte. Hemos perdido en la primera parte cuando ellos marcaron y en la segunda cuando no fuimos capaces. No circulamos rápido y los delanteros no tienen espacio”.

“Tengo una parte grave de culpa. Este es mi equipo y está jugando mal. Tengo toda la responsabilidad pero no voy a bajar los brazos porque la Liga se ha complicado pero no se ha terminado y vamos a trabajar para cambiarlo”.

“No es una cuestión de actitud. El problema está en el juego de ataque y lo tenemos que arreglar. La actitud de los jugadores es buena y todos saben que los partidos son importantes en este periodo de la temporada”.

“No tenemos un problema individual. El partido de los tres delanteros no fue bueno pero no es fallo de los tres. Todo el equipo tiene responsabilidad de hacer su trabajo en ataque”.

“Es raro decir que el Real Madrid tiene problemas delante porque hemos marcado muchos goles pero es así”.

Ernesto Valverde (entrenador del Athletic)

“Era un partido complicado para nosotros, no queríamos concederles espacios. Hemos salido a pelear el partido”.

“A veces el estado de ánimo tiene mucho que decir en esta historia, estamos en un buen momento”.

“Estamos contentos pero esto no es gratis, Rico podría tener una rotura muscular, otro jugador con un esguince. Laporte está tocado y yo le estoy forzando a que venga con nosotros, la idea es que hoy descansara”.

“Iraola tiene un altísimo nivel, nos da ese punto de pausa y aplomo”.

“No me suelo fijar mucho en el rival, parece que el mundo gira alrededor del Madrid o del Barça”.

“Aduriz es uno de los mejores delanteros de la liga, nos marca el estilo de juego, le buscamos porque va a aparecer”.

Isco (jugador del Real Madrid)

“Nos vamos con una sensación negativa. Son dos partidos que no sumamos los tres puntos y es una pena porque teníamos la Liga de cara y ahora se ha vuelto a igualar”.

“Últimamente nos falta frescura arriba y no es normal en el Madrid pero es sólo un momento. Hemos hecho muchos goles en la Liga”.

“La Liga está difícil pero lo estaba con cuatro puntos por encima y también ahora. La Liga es larga e iremos al Camp Nou con toda la ilusión del mundo. Pido que confié en nosotros porque somos los mismo que ganamos tanto aunque ahora no estemos acertados”.

“El equipo físicamente está bien y eso no es una excusa. Tenemos una gran plantilla y podremos ganar en el Camp Nou en dos semanas. Es un partido decisivo pero después quedarán muchos partidos y como dice el míster la Liga se decidirá al final”.

“El equipo está un poco cabizbajo pero esto cambia de un momento a otro. Los equipos sufren altibajos y darle la vuelta a la situación depende de nosotros. Nuestro deber es volver a lo de antes”.

Raphael Varane (jugador del Real Madrid)

“No estamos en nuestro mejor momento pero la actitud no ha estado mal. Tenemos que seguir trabajando y las próximas semanas serán decisivas. Nos fallan detalles que pagamos caros”.

“Será un partido muy importante pero no sé si decisivo. Antes tenemos que ganar al Schalke y al Levante”.

“Tenemos que buscar pases que hagan daño al adversario y llegar más a portería”.

“Tenemos la misma confianza y hay que volver a ganar. Seguimos motivados y lucharemos hasta el final”.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: