Larry Sanders y los Bucks comienzan a negociar una posible rescisión de contrato

nbaSegún ESPN, los Milwaukee y están negociando unaposible rescisión del contrato del pívot, algo que le convertiría en agente libre. Sanders ha estado suspendido 10 partidos esta temporada después de violar el programa anti-droga de la NBA, un problema recurrente en su carrera y que la he hizo ser el foco de las críticas en anteriores temporadas.

Pese a que ya no está suspendido, Sanders no ha vuelto a disputar un solo minuto con los Bucks tras su positivo por marihuana, se le ha listado como “fuera del equipo por motivos personales” y no parece que vaya a volver a jugar con la franquicia de Milwaukee.

Sanders parece estar convencido de que quiere seguir jugando en la NBA pese a los distintos problemas que siguen lastrando su trayectoria profesional. Entre las distintas suspensiones y lesiones (pulgar y ojo) en las últimas fechas, Larry Sanders solamente ha jugado 50 partidos con los Bucks desde el verano de 2013, cuando firmó una extensión por 44 millones de dólares en 4 temporadas.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: