La final de Qatar 2022 ya tiene fecha

fifa_758240075El comité ejecutivo de la FIFA ha aprobado que la Copa del Mundo de 2022 sea el 18 de diciembre

La FIFA ha anunciado la aprobación por parte del comité ejecutivo que la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 sea el 18 de diciembre. La reunión del comité de la FIFA este jueves en Zúrich ha ratificado que el Mundial se jugará en invierno.

La organización sugirió en un principio que el encuentro final se disputara el 23 de diciembre, pero Sepp Blatter, presidente de la FIFA, explicó que no quería que el torneo terminara tan cerca del día de Navidad. “El Mundial no terminará el día 23, definitivamente no, tenemos que parar el 18”, dijo el mes pasado.

Por otro lado, en la reunión de hoy, la FIFA también ha anunciado que el Mundial Femenino de Fútbol de 2019, como de la Copa Mundial Femenina Sub-20 y de la FIFA 2018 lo organizará Francia, en detrimento de la República de Corea y Sudáfrica, que también figuraban como candidatas.  

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.