Keylor Navas, ‘Jugador del Año 2014’ por la CONCACAF

keyGracias a su gran Mundial, el guardameta del Real Madrid se impuso en la votación por el galardón a Bryan Ruiz y Tim Howard

Keylor Navas fue uno de los verdaderos protagonistas del Mundial de Brasil disputado este pasado verano. Sus increíbles actuaciones defendiendo la meta de Costa Rica le valieron el fichar por el Real Madrid, y además, desde ayer, ser nombrado como el ‘Jugador del Año 2014’ por la CONCACAF.

En la votación participaron entrenadores y capitanes de las selecciones tanto masculinas como femeninas de las asociaciones miembro de la Confederación, además de medios de comunicación y aficionados. Finalmente el guardameta del Real Madrid se impuso en la votación a su compatriota Bryan Ruiz y al portero estadounidense del Everton, Tim Howard, según informó la propia CONCACAF.

La espectacular actuación de Costa Rica en el Mundial 2014, donde llegaron a cuartos de final, queda de manifiesto en los ganadores de las demás categorías, y es que además de Keylor Navas, también fueron premiados el seleccionador Jorge Luis Pinto, como ‘Mejor Entrenador’ y Bryan Ruiz, que fue el autor del ‘Mejor Gol’ -el que anotó en la fase de grupos ante Italia-.

Completaron los premios de la CONCACAF Abby Wambach, jugadora estadounidense que logró el premio a la ‘Mejor Jugadora’ y su compatriota Mark Geiger, designado ‘Árbitro del Año’.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: