Kendrick Perkins se desvincula de Utah Jazz y confirma su fichaje por Cleveland

nbaLos Utah anunciaron el sábado la rescisión de contrato de , quien había sido adquirido en un traspaso múltiple el pasado jueves.

Nada más producirse el traspaso de Perkins y conocerse que ni Jazz ni el pívot tenían interés en permanecer unidos, varios equipos se pusieron en contacto con el agente del jugador para intentar su fichaje. Bulls, Pelicans, Spurs y iniciaron conversaciones pero finalmente ha sido Cleveland el equipo que ha conseguido su compromiso.

Según fuentes de ESPN, personalmente habló con Perkins para convencerle de unirse a los Cavs. Su antiguo entrenador, , también tuvo una conversaciones con Perkins con el objetivo de llevarle a los Clippers.

Finalmente Perkins confirmó que había elegido Cleveland tal y como él mismo publicó en Twitter.

Perkins promedia esta temporada 4 puntos y 5,5 rebotes en 19,2 minutos por partido. A lo largo de su carrera Perkins disputó sus primeras 7 campañas en Boston y se unió a los en 2011 tras ser una de las piezas involucradas en el traspaso de . Perkins será agente libre sin restricciones a partir del próximo 1 de julio.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: