Kemba Walker vuelve a las canchas tras perderse 18 partidos

nbaLos Charlotte han anunciado que volverá hoy a las canchas tras perderse los últimos 18 partidos de su equipo por una lesión de rodilla.

Los de Carolina, que se enfrentan esta noche a los Sacramento , volverán a salir con como base titular, ya que se espera que Walker vaya entrando poco a poco en la rotación y no dispute más de 20 minutos.

Cabe recordar que, en ausencia del ex de Connecticut, Williams ha sido nombrado jugador de la semana y está promediando más de 21 puntos y más de 8 asistencias por partido.

, técnico jefe del equipo, ya ha comentado que pretende que los dos guards terminen jugando juntos, al menos durante los momentos importantes de los partidos, tal y como ha recogido The Associated Press.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: