Juanmi, convocado con la selección española

SELEl delantero del Málaga ha sido convocado por Vicente del Bosque para la disputa de los partidos ante Ucrania y Holanda, algo que podría indicar la ausencia de Diego Costa

Juan Miguel Jiménez ‘Juanmi‘, delantero del Málaga, ha sido convocado con la selección absoluta para la disputa de los encuentros ante Holanda y Ucrania, según ha informado SEFutbol, medio oficial de laSelección Española.

La llamada de Vicente del Bosque a Juanmi podría confirmar la baja de Diego Costa, quien está siendo sometido a pruebas médicas esta mañana para ver el alcance de la lesión que se produjo este domingo con el Chelsea.

Juanmi está siendo uno de los jugadores más destacados del Málaga en una buena temporada del conjunto de la Costa del Sol. El delantero ha anotado siete goles -uno de ellos para dar al Málaga la sonada victoria en el Nou Camp- y ha repartido dos asistencias.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: