Juan Mata quiere volver a la selección española

SEL“Sigo teniendo la misma ilusión que el primer día, la convicción de que estoy en una edad perfecta en mi carrera”, aseveró

Juan Mata, mediocampista del Manchester United, no ocultó su deseo de regresar a la selección española y afirmó tener “la misma ilusión que el primer día”.

En su blog de los lunes, “One Hour Behind”, manifestó: “He tenido la fortuna de jugar y ganar Mundial y Eurocopa, de participar en los torneos más importantes, pero sigo teniendo la misma ilusión que el primer día, la convicción de que estoy en una edad perfecta en mi carrera y las mismas ganas de seguir aportando y tratar de seguir cosechando éxitos con nuestra Selección”.

Y agregó: “Para ello trabajo cada día, entrenando y jugando al máximo, tratando de hacer todo lo que está en mi mano. Luego ya es, obviamente, decisión del seleccionador escoger a los jugadores que acuden a cada convocatoria”. 

Sobre la liga inglesa, competición en la que están cuartos con el Manchester United, aseveró:  “Llegamos a la recta final del campeonato, solo quedan ocho jornadas de ‘Premier League’ por disputar, y son ocho encuentros vitales en los que vamos a determinar nuestra posición final en la tabla”. 

“Creo que lo correcto es marcarse objetivos cada partido, pensando en ganar el mayor número de encuentros posibles, alargando el buen momento al que llegamos tras las victorias frente a Tottenham y Liverpool”, añadió. 

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.