José Gayá pretende renovar con el Valencia

liga BBVALa primera opción del lateral valencianista es la de prolongar su contrato, pero hay desencuentros con el club en cuanto a la cláusula de rescisión y el salario anual

El futuro de José Luis Gayà en el Valencia continúa sin terminar de aclararse tras varias reuniones entre los representantes del jugador y el club ché. Tres han sido, concretamente, los encuentros entre ambas partes: los dos primeros se saldaron con resultados positivos, pero en el último las posturas se han alejado. Los motivos del distanciamiento son dos: la cláusula de rescisión del nuevo contrato y el salario anual de Gayà.

El Valencia quiere colocar al prometedor lateral una cláusula no menor de 50 millones de euros, mientras que tanto el jugador como sus representantes abogan porque sea de 30 millones. Además, Gayà quiere asegurarse que en caso de que llegue una oferta de algún club, el Valencia nogocie y no obligue al equipo interesado a pagar dicha cláusula más los respectivos impuestos.

En lo que se refiere al salario, el Valencia ha ofrecido a Gayà una cantidad ligeramente por debajo de 1’5 millones por temporada, algo que lo colocaría en el quinto escalón salarial de la plantilla. El desencuentro en este aspecto llega porque hace dos meses el club prometió a los representantes situar al lateral en el tercer escalón, llegando a percibir entre 2’25 y 2’5 millones por curso, cantidad muy alejada de lo que se ha ofrecido en la tercera reunión.

La intención de José Luis Gayà no es otra que la de renovar, llegando incluso a interferir para que las negociaciones lleguen a buen puerto, pero la situación no parece que se vaya a resolver hasta final de temporada.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: