Jorge Molina y Jordi Figueras declaran mañana por el Caso Osasuna

futbolAmbos jugadores han sido citados por el juzgado para prestar declaración sobre el caso de los posibles amaños de partidos

Jorge Molina y Jordi Figueras han sido citados para declarar mañana por la mañana en el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, que es el encargado de la investigación del supuesto intento de compra del Osasuna – Betis de la pasada campaña. 

Anteriormente, el ex gerente de Osasuna Ángel Vizcay ya declaró ante la Liga Profesional que había hecho una oferta a Jordi Figueras y Antonio Amaya por ganar al Valladolid y dejarse perder contra el Osasuna, habiendo llegado la supuesta oferta a los 650.000 euros.

A pesar de que Jordi Figueras todavía no ha sido nombrado en el caso, deberá acudir a declarar igualmente por ser el capitán del equipo y, de hecho, ambos jugadores tendrán que perderse la sesión de entrenamiento del día de mañana con el Betis.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: