Jonny Evans, sancionado con seis partidos por escupir a Cissé

La FA ha revisado las imágenes y ha demostrado que el central del United también escupió. Cissé ya había sido sancionado con siete partidos. Evans lo negó en la web del club

La FA vuelve a dar ejemplo con un nuevo caso de actos deleznables en el fútbol. Tras crearse la polémica en nuestro país hace poco más de un mes por la leve sanción a Cristiano Ronaldo por su agresión en comparación con la impuesta a Diego Costa con la de Inglaterra, se abre un nuevo caso en la Premier. El pasado miércoles, en el partido entre Newcastle y Manchester United disputado en St James’ Park, se vivía el incidente.

Una discusión entre Jonny Evans y Papiss Cissé terminaba con un escupitajo del jugador senegalés sobre el central del Manchester United. El jueves, Evans publicó un comunicado en el que denegaban las acusaciones sobre su persona que decían que él también había escupido al delantero del Newcastle.

Cissé aceptó sus culpas y pidió disculpas, lo que le llevó inmediatamente a una sanción de siete partidos (seis por escupir y uno por reiteración de conducta antideportiva). El caso no quedó ahí, y es que las imágenes revisadas por la FA han demostrado que Evans también escupió a su rival, por lo que se ha sancionado también al jugador de los Red Devils con seis partidos de suspensión.

Tras intentar defenderse en la web oficial del club asegurando que “no está en mi naturaleza escupir a alguien”, Evans ha sido castigado ejemplarmente por su acción antideportiva. Un nuevo caso de trabajo bien hecho por parte de la Federación Inglesa. 

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: