John Terry renueva su contrato con el Chelsea

Premier LeagueEl central ha ampliado una temporada más su contrato con el conjunto entrenado por José Mourinho

John Terry ha firmado una ampliación de contrato de un año que le ata al Chelsea hasta el 2016 y pone fin a los rumores que le situaban fuera de Inglaterra.

“Estoy encantado de haber firmado mi ampliación de contrato con el Chelsea”, dijo Terry para la web del club. “Después de sumar un nuevo título este mes, espero que podamos seguir cosechando éxitos en nuestro club”, añadió.

“Jugar para este gran club me hace sentir muy orgulloso. Y como siempre me gustaría agradecer a los fans que siempre me han apoyado”, dijo el central inglés.

José Mourinho también habló sobre su renovación: “Este nuevo contrato no es para decir ‘muchas gracias’, es porque John continúa jugando”, apuntó.

“Es un defensor Top. Estoy contento de que se haya merecido este nuevo contrato después de una temporada en la que ya ha jugado 40 partidos”, sentenció.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: