Joachim Löw renueva con Alemania hasta 2018

fifa_758240075La Federación Alemana de Fútbol ha anunciado que el técnico se vincula dos años más para dirigir al combinado nacional

Joachim Löw renueva su contrato con la Selección de Alemania hasta 2018, según ha informado hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB). El entrenador germanotenía contrato hasta el año 2016, pero hoy lo ha extendido dos años más y llegará hasta el Mundial de Rusia.

Los contratos del segundo entrenador, Thomas Schneider, y del entrenador de porteros, Andreas Köpke, también fueron renovados hasta 2018. Por otro lado, el director administrativo de la selección, Oliver Bierhoff, seguirá en su cargo al menos hasta 2020.

“El corazón y la cabeza saben que he tomado la decisión correcta. La DFB y yo tenemos objetivos comunes. Queremos volver a ser campeones del mundo y queremos volver a experimentar esa increíble sensación de nuevo”, dijo Löw a los periodistas.

El presidente de la DFB, Wolfgang Niersbach, tambiéen dio su punto de vista: “Con su experiencia, determinación y confianza, Löw es el hombre adecuado para la selección nacional. Toda la DFB sabe que lo está haciendo increíblemente bien. Queremos permanecer en la cima de la clasificación mundial. Queremos fomentar nuestros mejores jugadores en el país en las mejores condiciones”.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.