Joachim Löw estaría negociando su renovación con Alemania

aleEl seleccionador alemán estaría cerca de ampliar su contrato con el equipo nacional

Según informa el diario Bild, Joachim Löw estaría negociando con la Federación Alemana su renovación de contrato con la selección alemana de fútbol.

El seleccionador, ganador del Mundial de Brasil 2014 con Alemania, lleva en el cargo desde 2006 y tiene contrato vigente hasta el próximo año 2016, por lo que la Federación estaría buscando su renovación antes de la próxima Eurocopa.

Después de los rumores que lo colocaban como técnico de alguno de los clubes importantes de la Bundesliga, incluído el Bayern de Pep Guardiola, y de que se hablase de la posibilidad de que Jurgen Klopp le relevase como seleccionador, ahora en Alemania se destaca que las negociaciones para la renovación como seleccionador estarían en marcha y podrían concluir este mismo mes de marzo.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.