Jesé Rodríguez: Estoy recuperado para el 2015

jese El canario del Real Madrid fue titular en el amistoso ante el AC Milan y ya se siente en forma para competir al máximo nivel

Jese Rodriguez volvió a ser titular con el Real Madrid en el amistoso contra el AC Milan. El canario empieza a estar recuperado de su lesión y espera ayudar al equipo en el nuevo año.

“Ya estoy recuperado y ahora lo más importante es ayudar al equipo. He tenido siete días de vacaciones y he estado entrenando con mi fisio, con el que sigo un tratamiento para la rodilla para trabajar la musculatura. Eso es lo más importante y estamos trabajando en ello”, explicó.

“El Real Madrid siempre tiene que ganar todos los partidos que juega por eso nos vamos con la insatisfacción de no haber ganado, pero el equipo está trabajando bien y ahora viene otro encuentro de Liga donde nos está yendo bien. Hay que seguir así”, dijo para la página web del club.

Para el nuevo año, Jesé tiene su deseo: “Tenemos que pelear por todos lo títulos que están en juego. es el objetivo de mis compañeros y el mío”, sentenció.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: