James Rodríguez, Sergio Ramos y Marcelo se pierden el derbi

El de Camas se retiró a los 10 minutos y 15 minutos más tarde fue James el que mostró problemas en el pie. El brasileño vio la quinta amarilla y cumplirá la sanción el sábado

 Le crecen los enanos al Real Madrid, que disputó este miércoles el encuentro aplazado con el Sevilla en el Santiago Bernabéu, y también a Beto, que lleva dos encuentros sin acabar los 90 minutos, en una primera parte accidentadísima.

Cuando se cumplía el minuto 8 de encuentro, Sergio Ramos se tiraba al césped de Chamartín con claros gestos de dolor y pedía inmediatamente el cambio.

Por lo que nos han podido mostrar las imágenes, Ramos se ha echado la mano al bíceps femoral de su pierna izquierda, y tras lanzar la pelota fuera, el central se marchó visiblemente enfadado directamente a los vestuarios.

Tan solo 15 minutos más tarde, en el 25′ de la primera mitad, era James Rodríguez el que acudía al banquillo para recibir las asistencias del cuerpo médico en lo que parece ha sido un problema en el pie derecho, lo que le obligó a marcharse a vestuarios dando entrada a Jesé.

Por su parte, en el 35′ y para completar una primera parte marcada por las lesiones, era Beto el que caía fulminado al suelo tras recibir un golpe fortísimo de Benzema cuando disputaban un balón dentro del área. El luso tuvo que salir en camilla inmovilizado y podría perderse el encuentro del próximo fin de semana.

Minutos después del carrusel de lesiones empezaron a llegar los pertinentes informes médicos. El Real Madrid informó que James Rodríguez sufre una lesión ósea en su pie derecho, aunque no se dieron más detalles. Sergio Ramos, mientras tanto, padece “un pinchazo” en el bíceps femoral, por lo que se descarta una lesión muscular, aunque tiene complicado llegar al derbi. Beto, por su parte, tuvo que marcharse al hospital con un traumatismo craneoencefálico que le impedirá, a buen seguro, estar presente en el próximo encuentro que dispute el Sevilla.

Y para redondear la noche negra del Real Madrid de cara al derbi del sábado, Marcelo vio la quinta amarilla y no estará en el Vicente Calderón. Veremos si Ancelotti puede contar con Coentrao, lesionado en un talón, o se ve obligado a introducir otras variantes.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: