James Rodríguez cree que podría entrenar con el grupo la primera semana de abril

El crack colombiano sigue acortando plazos en la recuperación de su lesión. “Me encuentro mejor”, deslizó ante los aficionados que lo pararon para fotografiarse con él

El pasado cuatro de febrero, James Rodríguez abandonó lesionado el césped del Santiago Bernabéu en pleno Real Madrid-Sevilla. Ocurrió justo antes de la media hora. El colombiano, que había marcado un gol, notó fuertes dolores en el pie derecho y no pudo seguir. Horas después supimos que sufría una fractura del quinto metatarsiano de dicho pie.

Ha pasado ya un mes desde aquello y, pese a que quedan bastantes semanas para que regrese a los terrenos de juego, James comienza a ver la luz al final del túnel. “Puede ser que la primera semana de abril entrene con el equipo”, deslizó este miércoles el jugador en Valdebebas ante la atenta mirada de los aficionados que se fotografiaron con él y aprovecharon para preguntarle por su estado físico.

“Me encuentro mejor”, remató James Rodríguez, que sigue con su proceso de recuperación. Si todo va según lo previsto, el internacional colombiano estará disponible para el sprint final de la temporada.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.