James Rodríguez: Cada vez más cerca de volver

realEl centrocampista del Real Madrid se encuentra en la fase final de su recuperación y ya ve la luz al final del túnel

James Rodríguez está cada día  más cerca de su regreso a los terrenos de juego. El colombiano se lesionó el 4 de febrero ante el Sevilla y ayer volvió a entrenar con el grupo. Se espera que pueda volver a jugar el 5 de abril ante el Granada.

En su cuenta de Twitter, el propio James aseguró sentirse muy emocionado por su regreso: “Cada vez más cerca, con motivación…”, escribió el centrocampista del Real Madrid.

Cuando vuelva James, Ancelotti se encontrará con el problema de hacerle un sitio en el 4-3-3 o bien cambiar el sistema para sentar a Bale e introducir al colombiano.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.