James Harden y los Rockets logran un importante triunfo en Dallas

nbaTan solo una noche después de conseguir su récord de carrera con 51 puntosante los Sacramento Kings, volvió a liderar la ofensiva de su equipo. El escolta anotó 24 puntos y los vencieron en terreno maverick por 101-108.

Su compañero Trevor Ariza agregó 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias para cosechar el triunfo número 52 de la temporada. Los hombres de Kevin McHale afianzan su 2ª posición en el Oeste y aventajan en medio partido a los Memphis Grizzlies.

Dwight Howard, que disputó su primer partido después de descansar ante Kings y Raptors, apenas estuvo en pista 18 minutos en los que cosechó 8 puntos y 7 rebotes. El pívot tuvo que retirarse a falta de 4 minutos tras sufrir un fuerte dolor en su rodilla operada.

“Tener al “Big Fella” (Dwight Howard) atrás nos ayudó un poco”, dijo su compañero Harden. “Tiene que conseguir su ritmo porque lo vamos a necesitar en la post-temporada”, destacó.

Pese a cerrar el partido al descanso 47-55 abajo, un gran ritmo en la segunda mitad les permitió reengancharse al partido. (10 puntos), que se enfrentaba a su ex-equipo, anotó un triple decisivo que puso el empate a 95.

Otro jugador que vistió la camiseta de Dallas, , agregó 14 puntosdesde la segunda unidad y aportaría un doble-doble con 15 tantos y12 rebotes.

En los , fue el más destacado con 21 puntos. añadió 19 tantos, y y Amar’e Stoudemire tuvieron 11 puntoscada uno.

“Siento como si en la segunda parte hubiéramos ralentizado nuestro juego”, dijo.

El equipo de Rick Carlisle pierde una oportunidad de oro para afianzar su 7º puesto en el Oeste tras ganarle en la anterior jornada a los Oklahoma City Thunder, quiénes continúan peleando para lograr el último billete de los Playoffs.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: