Italia – Inglaterra: Amistoso de gigantes europeos

fifa_758240075Italia recibe en Turín a Inglaterra en partido internacional amistoso

El Juventus Stadium de Turín será el escenario de un nuevo enfrentamiento entre dos grandes del fútbol mundial: Italia e Inglaterra, que se medirán en un amistoso internacional por primera vez desde que los azzurros vencieran a los británicos en Brasil 2014.

Sin Daniel Sturridge, baja para los dos partidos de la fecha FIFA por una lesión de caderaLos Pross, bajo el mando de Roy Hodgson, vienen de sellar una goleada por 4-0 ante Lituania el pasado viernes, con gole de Rooney, Welbeck, Sterling y del debutante Harry Kane que les mantienen invictos y al frente del grupo E de la clasificación a la Eurocopa de Francia 2016, con 15 unidades.

Mientras tanto, con la baja de Claudio Marchisio, a quien Juventus le confirmó que no padece rotura de ligamentos, de Andrea Pirlo, lesionado en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, y de De Rossi, por decisión técnica, La Nazzionale de Antonio Conte visitó este sábado a Bulgaria por el grupo H.

Tanto Italia como Inglaterra fueron eliminadas en la fase de grupo del máximo torneo de selecciones celebrado entre junio y julio del pasado año. Pero no será una anécdota más, que en el mano a mano de la primera jornada del grupo D, la azzurra, con goles de Marchisio y Mario Balotelli, superó 2-1 a los leones, para los que descontó Sturridge, en un entretenido partido celebrado en el Arena Amazonia de Manaos.

En total, han sido 28 veces las que estos dos gigantes se han visto las caras. Firmaron tablas en cinco ocasiones y si bien hay bastante pariedad, las estadísticas son favorables a la azzurra, que ganó 13 veces y marcó 47 goles, mientras que los británicos lo hicieron en 10 y marcaron 40 tantos.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.