Irán 2-0 Chile: Los suplentes no pueden con el orden

fifa_758240075Con varios cambios en el once inicial, los de Jorge Sampaoli no tuvieron argumentos para generar peligro. Nekounam y Amiri marcaron los goles de los asiáticos

Chile jugó un partido para el olvido en Austria, donde cayó por 2-0 frente a Irán en un amistoso de preparación para la Copa América . Jorge Sampaoli apostó por un once alternativo. Y lo pagó caro. Su equipo no funcionó en Sankt Pölten y fue superado ampliamente por un combinado asiático que se plantó en la cancha con mucha personalidad.

La Roja sufrió mucho en la primera mitad. Principalmente en defensa, donde Enzo Roco, la opción de Sampaoli para reemplazar a Gary Medel, dejó mucho que desear. El jugador de Elche se mostró lento e inseguro. Su error en el juego aéreo le permitió a Irán adelantarse a los 21 minutos, cuando Nekounam entró totalmente solo para poner el 1-0 .

Desde entonces, Chile intentó recuperar el control del partido y conseguir el empate. Sin embargo, los de Sampaoli no tuvieron los argumentos necesarios para superar el orden defensivo de Carlos Queiroz, que en la segunda mitad amplió la ventaja tras un gran contragolpe que terminó con el gol de Amiri.

Con el ingreso de Medel, Sánchez, Isla, Pizarro y Gutiérrez, Chile mejoró en su juego y generó varias situaciones de gol, aunque ninguna terminó en el fondo de las redes. De esta manera, Chile sumó una derrota que le deja muchas dudas a Sampaoli. El próximo domingo buscarán corregir su actuación ante Brasil.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.