Inter vs. Milán, último clásico de Paolo Maldini

Este fin de semana el partido de la jornada estará en Italia, ya que se jugará el clásico que todos esperan el Inter vs. Milán, este partido se disputara el domingo 15 de febrero, y para el conjunto rossonero tendrá un doble importante motivo ya que con el triunfo se acercaría un poco mas al Inter, y el segundo motivo es que este será el ultimo clásico del capitán e histórico Paolo Maldini que a sus 40 años se retirará del fútbol.

Inter

Por tal motivo todos los jugadores el Milán quieren darle esta alegría a su capitán. Los dirigidos por Ancelotti vienen de empatar a un gol ante la Reggina por lo que se han quedado muy distanciado del Inter.

El conjunto negroazurro dirigido por José Mourihno se consolidan como fuertes candidatos a campeonar nuevamente, ya que gana en cualquier cancha, en el último encuentro goleo en condición de visitante al Lecce por 0-3.

Pero este tipo de partidos no tienen pronósticos porque son clásicos, pero si lo que quieres es apostar lo mejor será hacerlo a través de Betsson:

Primer equipo en marcar:

Inter (1.79)

Milán (2.24)

Sin goles (7.25)

Marcarán ambos equipos

Si (1.59)

No (2.07)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: