Inglaterra vs. Kazajstán, el poderío ingles domina las apuestas

La selección de futbol de Inglaterra dirigida por Fabio Capello está convencida de seguir ofreciendo buenas actuaciones a sus seguidores. Este sábado 11 de octubre se enfrentarán a Kazajstán por la tercera fecha de las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010.

Capello mantendrá el mismo once que goleó a Croacia con una espectacular actuación del joven jugador del Arsenal Theo Wallcott anotando un hattrick, el primero que logra vistiendo la camiseta de su selección.

Wayne Rooneyel atacante del Manchester United no esta pasando un buen arranque con su equipo, motivo por el cual la confianza que le da el entrenador lo lleva a esforzarse a más del cien por ciento, para que así pueda recuperar el nivel y potencia que lo caracterizaba.

la selección de Inglaterra es favorita, motivo por el cual se podría aportar unas cuantas fichas a este partido, pero no la misma apuesta de siempre que son a local, empate o visita, sino que hay mucha maneras de apostar como te lo vamos a indicar a continuación:

Puedes apostar al resultado final de la primera parte como por ejemplo un:

3-0 a favor de Inglaterra cuya mejor cuota se encuentra en un 8.05 de Betsson.com

O, sino también a cuantos goles podrían marcarse en el partido, el resultado final, cuál será el primer equipo en marcar un gol, y así muchas otras posibilidades para poder ganar un dinero extra.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.