Holanda-Turquía: Partido vital para la ‘Oranje’

fifa_758240075Tercero en la clasificación y con su rival a dos puntos por detrás, la victoria es una obligación para el conjunto de Guus Hiddink si no quieren poner en peligro su clasificación

Holanda y Turquía se verán las caras este sábado en la quinta eliminatoria previa a la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. Partido vital para ambos en el camino hacia el campeonato europeo, ya que solo son dos los puntos que separan a ambos en la tabla clasificatoria del Grupo A.

La situación de los hombres de Guus Hiddink es como mínimo sorprendente. La tercera mejor selección del pasado Mundial de Brasil marcha tercera en su grupo con seis puntos, tres puntos por detrás de Islandia y a seis de la República Checa. Y a más inri, su rival de este sábado se encuentra dos puntos por detrás, por lo que una derrota ante los turcos podría poner en serio peligro la clasificación de los Países Bajos.

El que seguro no podrá disputar este partido, además del que se disputará ante España el próximo 31 de marzo en el Amsterdam Arena, será Arjen Robben, quien se lesionó ante el Borussia Monchengladbach el pasado fin de semana, en el primer partido que disputaba tras salir de otra lesión de espalda.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.