Hertha de Berlín vs. Bayer Munich

La Bundesliga alemana cada fecha está más emocionante y esto debido a que la pelea por el liderato se pone muy interesante porque varios equipos están muy cerca al líder Hoffenheim.

Hertha de Berlín

Este fin de semana uno de los más cercanos seguidores como es el Bayer Munich se enfrentará al Hertha de Berlín en condición de visita, esto válido por la fecha número 20, dicho partido se disputará el sábado 14 de febrero.

El conjunto dirigido por Jurguen Klinsmann en la última jornada derrotó en un choque electrisante al Borusia Dortmund por 3-1 con doblete del artillero alemán Miroslave Klose en los últimos minutos, el primero del Bayer lo había marcado el brasileño Ze Roberto. A tan solo un punto del líder quiere seguir en busca de ese liderazgo.

Por su parte el Hertha de Berlín también esta en ese grupo que busca la primera ubicación ya que marcha en la tercera colocación a sólo 2 puntos del líder.

En su último cotejo lograron un valioso empate en condición de visita ante el Arminia Bielefeld a un gol. Con todos estos apuntes de todas maneras tendremos un excelente partido, así que podremos apostar por goles de la siguiente manera en Betsson:

Hertha de Berlín vs. Bayer Munich

Ganará el equipo local por 1 gol (5.85)

Ganará el equipo local por 2 o más goles (10.00)

Ganará el equipo visitante por 1 gol (4.00)

Ganará el equipo visitante por 2 o más goles (3.00)

Empate sin goles (10.50)

Empate con goles (4.00)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.