Hamburgo y Hannover 96, a mantener la racha

Este fin de semana continua la Bundesliga con la jornada número 28, donde se destaca el encuentro del Hamburgo con el Hannover 96, ya que los locales están a solo 3 unidades del líder y una caída de estos podría ubicarlos en lo más alto de la tabla de posiciones. Este choque será el domingo 19 de abril.

José Paolo Guerrero

El conjunto de los dinosaurios viene muy contento y sobre todo con la mentalidad ganadora después de acceder a las semifinales de la Copa UEFA, donde se verán las caras con el Werder Bremen. La delantera de este cuadro esta en muy buena racha, donde la comparten el croata Ivica Olic y el peruano José Paolo Guerrero, este último decisivo para que el Hamburgo clasifica a semifinales.

Por su parte el conjunto visitante del Hannover 96, viene haciendo una campaña mala ya que se encuentra muy cerca de los últimos puestos de la tabla de colocaciones.

En su último partido dio la sorpresa cuando en su casa venció por 2-0 a unos que pelea el titulo de la Bundesliga como lo es el Hertha de Berlín. Pero si queremos apostar por goles, la ventaja la tiene el Hamburgo por la efectividad que esta mostrando en sus últimos partidos.

Primer equipo en marcar:

Hamburgo (1.34)

Hannover 96 (3.45)

Sin Goles (10.00)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: