Hamburgo vs Milán, partido amistoso

Tanto en Alemania como en Italia todavía reanudarán sus respectivas ligas a fines de este mes, por tal motivo los equipos están disputando partidos amistosos para llegar de la mejor manera a su torneo. El día de mañana martes 6 de enero se jugará el partido amistoso entre el Hamburgo y el Milán, donde podría hacer su debut el inglés David Beckham.

De esta manera el conjunto rossonero contará para este partido con casi todos sus jugadores en óptimas condiciones como es el caso del brasileño Kaka. Además los ojos estarán puestos desde un inicio en David Beckham que podría debutar con el Milán, siempre y cuando el entrenador Carlo Ancelotti así lo decida.

Por otro lado, el Hamburgo también intentará llegar lo mejor posible a su campeonato, ya que en la últimas fechas a tenido una buena recuperación que lo colocó a sólo 2 puntos del líder, y en la vuelta de la Bundesliga jugará nada más y nada menos que con el líder el Bayer Munich, que ya le arrancó a unos de sus delanteros para la próxima temporada, estamos hablando del croata Ivica Olic.

Para este gran partido podemos apostar a goles teniendo las mejores cuotas en Betsson:

Habrá más de 2.5 goles (1.85)

Habrá menos de 2.5 goles (1.85)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: