Georgia – Alemania: El campeón ya mira hacia la primera plaza

fifa_758240075El conjunto germano es segundo de su grupo de clasificación para la próxima Eurocopa con lo que deberán recuperar su mejor nivel para acercarse a Polonia

Alemania viajará a Tbilisi para medirse a la selección de Georgia en un nuevo partido de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia. La actual campeona del mundo no pasa por su mejor momento a pesar de imponerse hace varios meses en el máximo torneo del planeta en Brasil. El combinado de Joachim Löw ha experimentado algún que otro cambio en cuanto a sus integrantes respecto a julio pero ello no impide que continúe siendo el claro favorito a llevarse este encuentro.

Los germanos son segundos de su grupo a tan solo tres puntos de líder, Polonia, con lo que están obligados a lograr los tres puntos para acercarse al liderato. Haber caído en el duelo directo ante la selección de Robert Lewandowski les ha dejado en esta segunda plaza pero todavía tienen partidos por delante para remediarlo. Además, regresan varias antiguas caras al equipo tras meses, e incluso años alguno, de ausencia.

Löw ha optado por convocar a tres podría decirse renovadas caras de esta selección alemana. Schweinsteiger, Badstuber y Gundogan vuelven a una convocatoria oficial del técnico. El primero, quien ejercerá de capitán ante la retirada de Lahm, no era llamado desde el Mundial. El segundo, debido a las lesiones, no entraba en el equipo desde 2012 y Gundogan también por lesión ha estado apartado del combinado nacional desde hace casi dos años.

Georgia tiene ante sí una dura tarea para doblegar a la ‘todopoderosa’ Alemania. No cuentan en sus filas con ninguna estrella de renombre mundial aunque aún guardan opciones de clasificarse para la Eurocopa. Suman solamente tres puntos habiendo ganado un encuentro y perdido otros tres con o que resulta imprescindible tratar de sacar algún punto ante el rival más complicado del grupo. Su pelea no será contra los germanos por la clasificación casi con toda seguridad con lo que tendrán que tratar de arañar al menos un punto en casa para mantenerse vivos en la lucha.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: