Francia – Dinamarca: Didier Deschamps van con todo en Saint-Étinne

fifa_758240075El conjunto galo tendrá ante sí la ocasión de continuar realizando pruebas que mejoren un rendimiento actualmente en entredicho

Didier Deschamps no reserva a nadie a pesar de que se trate de una semana de amistosos. El técnico francés disputará su segundo encuentro en cuestión de cuatro días ante la selección de Dinamarca. El combinado danés llega en un gran momento a esta cita como líder de su grupo de clasificación para la Eurocopa 2016 y no contará con la presión de otras citas. Ante los galos podrán probar nuevos esquemas aunque el entrenador seguro mantendrá el núcleo duro del equipo.

Francia afronta esta cita con el rendimiento del equipo en entredicho. En el pasado Mundial no dejaron precisamente una buena imagen de su juego con lo que tendrán que buscar alternativas para el futuro. Además, la próxima Eurocopa se disputará en su país con lo que supone un aliciente más para dar con la tecla definitiva que les devuelva a lo más alto.

Benzema, Griezmann, Trémoulinas… son varios los futbolistas procedentes de la Liga BBVA que integran la convocatoria francesa pero sin duda llama la atención la llamada del joven Nabil Fekir. La nueva estrella del Olympique de Lyon es la sensación de la lista ya que podría suponer un cambio radical en el juego del equipo. Es tanto un goleador como un asistente, algo de lo que actualmente carece Francia.

Dinamarca por su parte no tendrá problemas en visitar Saint-Étienne en un gran momento de fútbol. Su entrenador Mortel Olsen seguró dejará en el once a sus mejores futbolistas de creación que hacen de este equipo un conjunto peligroso en ataque y sólido en defensa. Por tanto, se intuye que Eriksen, Schöne y Hojbjerg saltarán de inicio al terreno de juego para medirse a un Francia en horas bajas, criticada por su fútbol y necesitada de reivindicarse.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: