Francia-Brasil: Benzema y Neymar, de nuevo frente a frente

fifa_758240075Los hombres de Dunga han ganado todos los partido desde la debacle en el Mundial y el encuentro ante los franceses es un buen preparatorio de cara a la Copa América de este verano

Francia recibe este jueves a las 21:00h a una selección brasileña con la mente puesta en la Copa América que se celebrará en Chile en poco más de dos meses. Los franceses, quienes no juegan la fase clasificatoria para la Eurocopa del 2016 por ser la anfitriona, aprovechan los parones de selecciones para organizar partidos amistosos y mantenerse a tono.

Tras las goleadas recibidas ante Alemania y Holanda en el Mundial, la ‘canarinha’ ha ganado todos sus encuentros disputados. Este amistoso y el que disputarán contra Chile el próximo día 29, son los últimos encuentros internacionales antes de que dé comienzo la Copa América. Los hombres de Dunga buscarán continuar con su buena racha con las bajas de última hora por lesión de David Luiz, Marquinhos y Diego Tardelli, quienes han sido sustituidos por Gabriel Paulista, Gil y Luiz Adriano.

En este encuentro se volverán a ver la cara Neymar y Benzema tras el clásico del pasado domingo. El francés cuajó uno de sus mejores partidos esta campaña, coronándose con una asistencia de tacón para que Cristiano Ronaldo pusiera las tablas. Por su parte el brasileño del Barcelona tuvo un partido más mediocre, negado de cara a gol, por lo que buscará resarcirse ante la selección francesa.

Otro jugador del Clásico que también estará presente es Marcelo, quien está a un grandísimo nivel como demostró ante el eterno rival el pasado fin de semana. Mientras que Dani Alves se cayó de la lista del seleccionador brasileño.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.