Final de infarto en el Oracle Arena en la undécima victoria seguida de los Warriors

nbaGolden State ya no se está jugando muchas cosas a estas alturas de la temporada una vez que tienen asegurado el mejor récord del Oeste y prácticamente de toda la NBA. Pero los no dan un partido por perdido.

Los californianos lograron su undécima victoria consecutiva al ganar a Phoenix por 107–106 con una canasta cuando restaban de 0,4 segundos de partido.

A falta de 26 segundos el marcador cambió de dueño cuatro veces. Primero P.J. Tucker puso por delante a los Warriors, pero poco después anotó un triple que daba la ventaja a los suyos y hacia enloquecer al público.

Curry terminó con 28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias y Klay Thompson con 16 tantos. Por parte de los Suns Bledose logró 18 puntos y 11 asistencias, 17 puntos y 12 rebotes y Brendan Wright 16 tantos y 12 rebotes.

Adiós a los Playoffs para Phoenix

Los Suns tenían muy complicada la clasificación tras los resultados de la última semana, pero la derrota sufrida en el Oracle Arena —su quinto tropiezo consecutivo— entierra prácticamente todas sus opciones.

A falta de 6 partidos para terminar la temporada regular, Oklahoma City tiene una ventaja de 4,5 victorias sobre el equipo de Arizona. Parece que los Suns se quedarán cerca de la orilla un año más.

Histórico Kerr

Tras la victoria de ayer los Warriors suman 62 triunfos en lo que va de temporada, lo que ha permitido a igualar a (2010–11) y (1992–93) como entrenadores debutantes en la NBA con más victorias.

Kerr tiene al alcance superar y ampliar ese récord hasta una cifra nunca antes vista.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: