Fichajes, mercado y rumores

Las alternativas del Barcelona para el lateral derecho

Fabinho (Monaco), Darmian (Torino), Mario (Villarreal), Aurier (PSG), Johnson (Gladbach) y Piszczek son los jugadores que la secretaría técnica blaugrana está sondeando por si Dani Alves abandona el club.

Fuente: Mundo Deportivo
miércoles 1 de abril de 2015 10:18

Chelsea ofrece 25 millones de euros por Douglas Costa

El Chelsea quiere reforzar la posición de mediapunta y podría ofrecer hasta 25 millones de euros por el jugador del Shakhtar Donestk, al que estuvo cerca de contratar en enero.

Fuente: Daily Mirror
miércoles 1 de abril de 2015 09:30

Lloris está contento en el Tottenham

El guardameta francés, relacionado con un posible traspaso al Manchester United, no quiere oir hablar de ello y se encuentra cómodo en White Hart Lane, por lo que es posible que continúe en la disciplina de los Spurs.

Fuente: Daily Star
miércoles 1 de abril de 2015 08:20

Cech podría ir a Arsenal o Liverpool

El guardameta checo no quiere vivir otro año en el banquillo y su club, el Chelsea, le ha tasado en unos 12 millones de euros. Arsenal o Liverpool son los principales interesados.

Fuente: Daily Express
miércoles 1 de abril de 2015 07:15

PSG decidirá entre Di María o Pogba

El Paris Saint-Germain decidirá en los próximos días qué fichaje se convertirá en prioridad este verano: Ángel Di María o Paul Pogba. Los parisinos están buscando en el mercado un jugador top y disponen de 75 millones para gastar en uno de ellos.

Fuente: talkSPORT
blog6

 

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.