Fernando Torres estaría más cerca que nunca del Atlético de Madrid

 

torresEl Milan estaría dispuesto a deshacer la cesión y el Chelsea podría cederlo al equipo colchonero desvincularlo definitivamente del club

Fernando Torres estaría más cerca que nunca de volver al Vicente Calderón. Según Marca, la operación no va a ser sencilla pero es la primera vez en la que habría opciones reales para que el jugador regrese a su casa siete años después de marcharse al Liverpool.

El cuerpo técnico del Atletico de Madrid estaría encantado con su vuelta tal y como dejó ver el segundo entrenador del club, Germán ‘Mono’ Burgos en una entrevista en la Cope.  “No quiero entorpecer nada con mi opinión, pero sería maravilloso”, admitió el ayudante del ‘Cholo’ Simeone.

Además, su alta ficha ha dejado de ser un impedimento, ya que en el club colchonero entenderían que Torres aceptaría las condiciones que le proponen, ya que tampovo pueden ofrecer una cantidad cercana a los diez millones que percibe del Chelsea por culpa del límite salarial, ya que incluso antes de su llegada se desprenderían de un jugador. En la lista de trasnferibles estarían, de acuerdo con Marca, Cerci, Raúl Jiménez, Mario Suárez o Saúl.

Por parte del jugador, la idea es que vuelva del Milan y acabe desvinculándose del Chelsea teniendo en cuenta que Mourinho no pretende que forme parte de su plantilla. No obstante, no se decarta que los ‘blues’ lo cedan al club del Manzanes, ya que, según la versión del diario anteriormente citado, la normativa permite que Torres sea cedido en dos ocasiones en la misma temporada.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.