Fernando Llorente, posible sustituto de Carlos Bacca en el Sevilla

El delantero de la Juventus sería la solución del equipo andaluz en caso de que Bacca termine saliendo del club

El Sevilla está muy contento con el rendimiento del delantero colombiano Carlos Bacca, pero lo cierto es que ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa y podría terminar saliendo por una buena cantidad de millones a final de temporada.

En caso de que esto sucediese, el Sevilla ya tendría pensado su futuro recambio, tal como informa TuttoSport, y ese sería el delantero español de la Juventus Fernando Llorente.

Según esta misma información, el club italiano estaría interesado en renovar su delantera, aunque no en deshacerse de Álvaro Morata o Carlos Tévez, por lo que sería Llorente el que tiene todas las papeletas para abandonar el club en el próximo mercado de verano.

Ahí es donde entraría en juego el Sevilla, que podría repatriar a Llorente si tuviese finalmente lugar la venta de Carlos Bacca por una buena cantidad de dinero a final de temporada.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: