Fabio Coentrao: Sería un honor jugar en el Manchester United

realEl lateral del Real Madrid habló en Portugal de su futuro

El jugador portugués del Real Madrid Fabio Coentrao habló para el diario de su país O Jogo sobre su futuro, señalando que para él sería “un honor jugar en el Manchester United“.

“Es uno de los mejores clubes del mundo, un club que admiro mucho. Sería un honor para mí jugar allí”, agregó el jugador cuando le preguntaron por los rumores que lo colocan con los Red Devils la próxima temporada.

Por otro lado, no dijo lo mismo del Benfica, un club del que aseguró que es su “casa”, aunque por el momento está más complicado el regreso a Lisboa: “Todos saben que Benfica es mi casa. Amo al Benfica y tengo un cariño especial por el club, pero aún me quedan cuatro años más de contrato con el Madrid”.

“Espero tener más minutos en el Real Madrid y que el míster confíe más en mí, algo que no ha pasado hasta ahora”, agregó, dejando así una puerta abierta a la posibilidad de quedarse en el Real Madrid y hacerse un hueco en el equipo titular.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: