España sub21 Campeona Europa

Presentación Aretips

 

 

 

La selección española sub 21 tiene un autentico equipazo que daría mucho que hablar si jugará un torneo de mayores como podría ser la Liga o Clasificarse para el Mundial. La plantilla es totalmente compuesta por jugadores que juegan en Primera División o que pertenecen a una cantera de los dos mejores clubs como el Barcelona y Real Madrid.

Ha ganado todos los partidos, y aunque le costó los primeros partidos el resto han ido sobre ruedas, teniendo jugadores que se está pegando media Europa por ellos como son Thiago, Isco y Morata. Son unos jugadores de una calidad increíble para su edad y muchos de ellos están en equipos punteros o lo van a estar en breves y otros juegan en un equipo que ha hecho una temporada increíble como Illara e Iñigo Martínez.

Para mi los jugadores clave de está selección son los dos de la Real Sociedad que son unos pedazos de crack, y no se si los directores deportivos se están dando cuenta de lo buenos que son, luego destaca Isco y Thiago dos jugadores de gran calidad en el regate, desborde y pase.

http://youtu.be/JEegE6TESCk

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.