El Sevilla sigue siendo la mejor apuesta al campeón de la Europa League después del sorteo de cuartos

Europa LeagueEl conjunto de Emery se enfrentará a un Zenit que no podrá contar con Hulk, Danny y Criscito en el partido de ida en el Pizjuán.

El sorteo de cuartos de final de la Europa League fue muy democrático con los grandes favoritos y emparejó a los dos mejores posicionados en las apuestas, Wolfsburgo y Nápoles y a los dos siguientes, Sevilla y Zenit.

Las opciones de que los sevillistas revaliden el título permanecen intactas pese a que el bombo le ha deparado un duro rival. La candidatura del Sevilla sigue siendo igual que antes del sorteo y cotiza a 6.00euros por euro apostado en Bet365.

Pese a que el Zenit tendrá el partido de vuelta en casa y a que está mostrando gran poderío en la Europa League, se presentará en el Sánchez Pizjuán sin Danny, Hulk y Criscito, tres bajas muy importantes para el equipo de Vilas-Boas.

Los caprichos del sorteo depararon también que los dos equipos más débiles en liza, el Brujas y el Dnipro se enfrenten en una eliminatoria de la que saldrá el semifinalista a priori más débil.

La otra eliminatoria, la que enfrentará a Dynamo de Kiev y Fiorentina, reforzó la candidatura de los italianos. Si antes del sorteo se pagaba a 7.00 euros en Bet365, después de las bolitas, la opción de que el Fiorentina sea el campeón cotiza a 6.50 euros en Bet365.

Aunque la Europa League está marcada por la igualdad, nos sigue gustando la que más la opción del Sevilla, vigente campeón del sorteo.

Equipo Después del sorteo Antes del sorteo
 Sevilla  6.00  6.00
 Wolfsburgo  4.00 3.75
 Nápoles  5.50  5.00
 Fiorentina  6.50  7.00

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: