El Schalke 04 admite que va a por Khedira

BundesligaClemens Tönnies, presidente del club alemán, admitió que están “en conversaciones” para fichar al mediocampista del Real Madrid

El Schalke 04 ha confirmado que ya ha comenzado las negociaciones para fichar al centrocampista del Real Madrid Sami Khedira.

El futbolista blanco es libre de negociar su futuro desde el 1 de enero de este año, y el conjunto de la Bundesliga ya ha admitido que se plantea la incorporación del jugador merengue para la próxima temporada.

En declaraciones que recoge este sábado el diario alemán ‘Bild’, el presidente del Schalke 04, Clemens Tönnies, afirmó: “Sí, ya se han dado las primeras conversaciones. Creemos que Khedira a tope nos podría ser de gran ayuda en el futuro”.

En rueda de prensa, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, negó que estuviera al tanto de las conversaciones que Khedira habría tenido con el club azulón. Incluso el técnico italiano cuenta con el futbolista, a quien alineó como titular en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, precisamente ante el Schalke.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.