El Santiago Bernabéu, inmune al Submarino Amarillo

liga BBVAAl Real Madrid le benefician las estadísticas en sus enfrentamientos contra el Villarreal

El Real Madrid tendrá este domingo un duro escollo en su lucha por continuar liderando la Liga Española. Abrirá las puertas de su casa en la Avenida de la Castellana al Villarreal, que esta semana se ha metido en los octavos de final de la Europa League, pero que tiene un historial negativo en sus visitas al Santiago Bernabéu.

Con los datos nuestros amigos de Opta Fact en la mano, nos damos cuenta de que el Submarino Amarillo ha jugado 14 veces en el Satiago Bernabéu en Primera División y no ha ganado nunca. Por el contrario, a pesar de haber conseguido firmar tablas en tres ocasiones, se ha marchado derrotado en las restantes once.

Pero al historial negativo del equipo Groguet en cuanto a partidos, se le suma el de saldo de goles. Ha encajado 40 tantos, lo que hace una media de 2.9 por partido, y solamente una vez ha conseguido mantener la portería en cero. Fue el 27 de agosto de 2006, cuando la misma era defendida por el uruguayo Sebastián Viera.

Los merengues tendrán en el equipo titular a Cristiano Ronaldo, una pesadilla para los castellonenses, pues desde su llegada a la Liga, se ha transformado en el delantero que más les ha marcado: 10 goles en ocho partidos. 


apuestas

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.