El Real Madrid no cuenta con Sami Khedira para preparar el Clásico

liga BBVAEl alemán, junto con James Rodríguez, las únicas ausencias en el entrenamiento de este jueves en Valdebebas. Carlo Ancelotti contó además con Odegaard y Javi Muñoz

Queda un día menos para el Clásico del próximo domingo en el Camp Nou. Y el Real Madrid ya ha completado este jueves su sesión de entrenamiento matutina en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Una más para preparar el crucial choque ante el Barcelona, para el que van a tener toda una semana entera a su disposición. Eso sí, este jueves sin Sami Khedira a las órdenes de Carlo Ancelotti junto al resto de sus compañeros.

El alemán no se entrenó este miércoles por una gastroenteritis, según el club. Y este jueves tampoco lo ha hecho con normalidad, sino en el interior de las instalaciones, según informa el equipo merengue. Después de caerse de la convocatoria del partido ante el Levante el pasado fin de semana, y pese a que todavía quedan tres días hasta el Clásico, parece que Khedira tiene muchas papeletas de quedarse fuera de la lista definitiva.

Quien tampoco estará en el Camp Nou será James Rodríguez, recuperándose todavía de su lesión. El colombiano fue la segunda ausencia destacable este jueves en la sesión de entrenamiento matutina. Para compensar ambas bajas, Carlo Ancelotti citó al atacante del Castilla Javi Muñoz, y contó también con la habitual presencia de Martin Odegaard para completar el entrenamiento. Este viernes, el Real Madrid cerrará su penúltima sesión de preparación para el Clásico.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.