El PSG ofrecería más de 80 millones de euros por Ángel Di María

Ligue 1El club francés estaría muy interesado en el crack del Manchester United, por lo que podría lanzar una gran oferta por él en verano

Ángel Di María no está viviendo una temporada dulce en Old Trafford. El argentino fichó por elManchester United buscando el rol que no terminaba de encontrar en el Real Madrid, pero su rendimiento no está siendo el esperado.

De hecho, el propio Louis Van Gaal piensa que Di María se quedará, aunque no descarta nada de cara al mercado veraniego. “Como entrenador nunca puedes asegurar si un jugador dejará el equipo o no, porque al final es el propio jugador el que decide, pero no creo que se marche”, comentó hace días.

Así todo, los rumores en torno al futuro del ‘Fideo’ no cesan. El último nos lleva directamente hasta el diairo ‘Mirror’, que informa que el PSG estaría dispuesto a ofrecer 82 millones de euros por el crack argentino. El desembolso permitiría al Manchester United recuperar lo invertido por Di María hace unos meses. Sin embargo, se antoja una operación complicada, ya que hablamos de mucho dinero y un futbolista que está en la agenda de medio mundo.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: