El PSG ofrecería a Dani Alves 27 millones por 3 años

barEl conjunto francés está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el lateral brasileño, que se haría de oro con su nuevo contrato

Dani Alves firmará con el PSG y ganará 27 millones de euros brutos por tres temporadas en el conjunto francés. Eso es lo que asegura este sábado Radio MARCA. La agente del jugador, Dinorah Santana, viajó a París para cerrar el acuerdo.

El lateral brasileño pasaría a cobrar 9 millones brutos por temporada, la última de ellas condiconada a jugar un mínimo de 20 partidos. Consciente de que no llegará una oferta del Barcelona, Dinorah Santana ya está buscando piso en París para su representado.

El ex del Sevilla ha estado esperando la oferta del conjunto culé hasta el último momento, pero viendo que el Barça no mueve ficha, Dani Alves ha decidido firmar por un nuevo club.

La próxima temporada Luis Enrique contará con Montoya, Douglas y Adriano para el lateral derecho, al menos hasta el mercado de invierno cuando pueda volver a fichar.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: