El Palermo tiene dos ofertas de 30 millones por Paulo Dybala

SERIEAEl club italiano asegura que quieren 40 millones por el joven jugador argentino

Paulo Dybala es una de las revelaciones del fútbol europeo esta temporada. El joven jugador argentino delPalermo está completando un año sobresaliente en la Serie A y ya son muchos los equipos que están llamando a la puerta de su representante para interesarse en las condiciones contractuales del delantero.

De nuestra Liga, el equipo más interesado parece ser el Barcelona, club al que el jugador también le ha hecho algún guiño durante los últimos meses.

Maurizio Zamparini, presidente del club italiano, ha confirmado que tienen dos ofertas por el jugador, pero que son insuficientes y que buscan más dinero. “Recibí dos propuestas concretas de 30 millones por Dybala de dos clubs diferentes. Pero pedimos 40 millones. ¿La Juventus? Es una opción. Estoy en contacto con Marotta, pero ya le he dicho que si le interesa debe darse prisa”, ha comentado el presidente del Palermo a los medios.

Ahora mismo, el presidente cree que las opciones de irse de Dybala están ahora mismo en la mitad. “Después de Pascua hablaremos con el representante del jugador para hablra del futuro de Dybala. En estos momentos que se quede o que se marche está al 50%”.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: