El Oporto podría pensar en Douglas tras vender a Danilo

primeiraSegún la prensa portuguesa, el conjunto portugués podría sondear la cesión del lateral del FC Barcelona

El Oporto ha vuelto a conseguir una estratosférica venta, en este caso con el traspaso de Danilo al Real Madrid por 31.5 millones de euros. Danilo llegó del Santos por 13 millones de euros, por lo que el traspaso del equipo presidido por Pinto Da Costa ha vuelto a sacar más del doble del dinero invertido por un jugador.

Ahora, el Oporto busca un sustituto para Danilo, y según el diario ‘O Jogo’, Douglas Pereira, jugador del Barcelona que apenas está teniendo oportunidades en su primer año, sería el elegido para tal fin.

Según esta información, el Oporto maneja buenos informes de Douglas en sus años en la Liga brasileña, por lo que Julen Lopetegui ya habría dado el visto bueno a dicha cesión. Otros nombres que está sondeando el Oporto son los de Marcos Rocha, del Atlético Mineiro, y Mayke, del Cruzeiro.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: