El Nápoles iría con todo a por Javi Martinez

JAVISegún ‘Sky Sports’, el equipo italiano se ha marcado como objetivo al centrocampista del Bayern Múnich

El Nápoles se habría marcado como objetivo principal para la próxima temporada el fichaje de Javi Martínez, según publica Sky Sports. El centrocampista del Bayern Múnich está a un paso de volver a los terrenos de juego tras recuperarse de su grave lesión de rodilla a principio de temporada.

Según dicho diario, el equipo italiano estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del jugador de Ayegui, aunque su alto salario y un posible alto coste de fichaje harían muy difícil la operación. Cabe recordar que el ex del Athletic sigue siendo el fichaje más caro de la Bundesliga (40 millones de euros).

Por otro lado, el jugador internacional con España también ha sido vinculado como baza electoral de Josep María Bartomeu para las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona que se celebrarán a final de la presente campaña.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.