El mercado de fichajes ¡en vivo!

Oficial: Alessandro Matri vuelve a la Juventus

El centrocampista del Borussia Mönchengladbach Granit Xhaka ha firmado un nuevo contrato que le vincula al club hasta 2019. El internacional suizo estaba en la órbita de varios clubes italianos, entre ellos el Inter de Milán.

Desde Inglaterra se dice que Danny Ings ha firmado un pre-contrato con la Real Sociedad. El delantero del Burnley llegaría al equipo de David Moyes el próximo verano.

Giovinco deja la Juventus y ficha por el Toronto FC, de la MLS. La Vecchia Signora le desea lo mejor al italiano

Luca Antonelli firma por el AC Milan

Moussa Sissoko, jugador del Newcastle, reconoce en declaraciones a BeIn Sports que “el Arsenal es mi sueño y Patrick Vieira era mi ídolo de pequeño”, pero cierra la puerta a salir de los Magpies, donde ahora “es feliz”.

Buenas noticias para el Tottenham. Harry Kane renueva hasta 2020 y cierra la puerta a una posible salida.

Davide Santon ha revelado en Facebook que está muy cerca de volver al Inter de Milán: “La vida es extraña … nunca pensé que volvería … Gracias Newcastle y gracias a todos los fans por estos 3 años y medio juntos … hemos pasado muchos buenos momentos …. Esta ciudad y este equipo permanecerán siempre en mi corazón. Estoy feliz de regresar al Inter … allí comencé mi carrera y he vivido tantos momentos importantes …. voy a dar mi mejor esfuerzo para devolver la fe en mi”

El ex delantero Paulo Wanchope pasa a ocupar por primera vez el cargo de seleccionador de su país, Costa Rica.

L’Équipe sigue insistiendo que “el Barça está siguiendo a Wissam Ben Yedder”, del Toulouse, y que su fichaje podría producirse para 2016, cuando el equipo azulgrana hay pasado su sanción con la FIFA.

Según informa El Gol Digital, el Borussia Dortmund querría hacerse con Jesé en préstamos. De este modo el jugador del Real Madrid podría coger la forma.

 

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.