El Manchester United vendería a Ángel Di María para financiar una oferta por Gareth Bale

Premier LeagueLos Diablos Rojos estarían dispuestos a deshacerse del argentino para conseguir dinero y presentar una oferta suculenta al Real Madrid por el extremo galés

Después de un buen inicio de temporada, Ángel Di María está atravesando un bache en el Manchester United que ya se prolonga durante varias semanas. El argentino no termina de adaptarse a la Premier League y en Inglaterra ya le sitúan fuera de Old Trafford.

Según el diario Daily Star, los Diablos Rojos intentarían vender a Di María, a pesar de haber llegado esta misma temporada, con el fin de conseguir dinero para financiar una oferta suculenta por Gareth Bale, jugador deseado por Louis van Gaal.

El propio técnico holandés habría dado otra solución de no llegarse a concretar el fichaje del extremo delReal Madrid, y es que Van Gaal también estaría tras los pasos de Memphis Depay, jugador del PSV Eindhoven que el técnico conoce bien tras haberlo dirigido en la selección holandesa.

Uno de los equipos que podría estar interesado en hacerse con Di María es el Paris Saint-Germain, que ya intentó comprar este mismo verano al argentino, pero su alto precio descartó su posible llegada.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: