El estadio del Real Madrid se llamaría ‘Cepsa Bernabéu’

El proyecto de remodelación del actual estadio que presentó Florentino Pérez comienza a tomar forma

El nuevo estadio del Real Madrid, del cual Florentino Pérez presentó su proyecto hace unos meses, podría finalmente llamarse ‘Cepsa Bernabéu’ después de que el juez de luz verde a la obra, que se encuentra paralizada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid tras aceptar un recurso de Ecologistas en Acción.

Sea como fuere, el nuevo campo tiene muchas posibilidades de llamarse ‘Cepsa Bernabéu’ una vez se retomen las negociaciones entre IPIC y el Real Madrid una vez se levante la suspensión de la obra de ampliación del mismo, que espera estar lista en 2017.

Otro paso que dará el fondo de Abu Dabi será el de colocar su patrocinio de la gasolinera en las traseras de publicidad de las salas de prensa y zona mixta, además de hacerse con la publicidad estática del estadio después del acuerdo que firmaron ambas entidades el pasado mes de octubre.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.